NOSOTROS

MÁS QUE TRANSPORTE, UNA OPORTUNIDAD DE DESCUBRIRTE

Todo comenzó cuando un grupo de profesores de la Universidad de Osaka, Japón, formó "Hatsudoki Seizo Co. Ltd." en 1907, con la idea de fabricar motores de combustión interna, adelantándose así a la industria automotriz japonesa.
Después de fabricar unos llamativos vehículos de 3 ruedas (usados principalmente para carga), el crecimiento fue inevitable y, en 1951 nos convertimos en "Daihatsu Motor Co. Ltd."
El nombre "Daihatsu" se compone del lugar de "Osaka Dai" (lugar de fundación) y "Hatsudoki" que, traducido al castellano, significa fábrica de motores.

Los años pasaron y nunca dejamos de innovar. Es así como, en 1967, firmamos una alianza con "Toyota Motor Corporation", reafirmando nuestro compromiso con la industria automotriz.
Con este nuevo impulso no tardamos en ingresar al mercado americano, uno de los más competitivos y exigentes del mundo.

En la década de los 90, Toyota adquirió el 51% de nuestras acciones y pasamos a formar parte de su equipo, lo cual nos permitió ingresar a nuevos mercados, entre ellos el sudamericano.

En octubre del 2011 llegamos a Perú y, con el objetivo de extender nuestra participación en el mercado local, presentamos nuestros modelos Terios City, Family y Adventure.

QUEREMOS COMPARTIR NUESTRA FILOSOFÍA.

Más que una marca, un ser querido en todo el mundo.

¿POR QUÉ ELEGIR DAIHATSU EN TOYOTA?

A continuación algunos beneficios adicionales: